"Your smile is a messenger of your good will.  Your smile brightens the lives of all who see it.  To someone who has seen a dozen people frown, scowl or turn their faces away, your smile is like the sun breaking through the clouds.   Especially when that someone is under pressure from his bosses, his customers, his teachers or parents or children, a smile can help him realize that all is not hopeless—that there is joy in the world."--Dale Carnegie     

Allow us to create the smile that will not only brighten your life but all those who are so fortunate enough to receive it!  Let's impact all those around us by making the world a brighter and more cheerful place to live, one smile at a time!

Conozcas El Doctor Y El Personal

 

Biografía Del Doctor

El Dr. Balderrama ha sido en la práctica odontológica, en la ubicación actual, desde junio de 2004. Él nació y se crió en Carlsbad, NM y obtuvo su Licenciatura en Ciencias en Biología, con un menor en el campo de la Química, de la Universidad Estatal de Nuevo México. Asistió a Marquette University School of Dentistry donde obtuvo un doctorado en Cirugía dental. El Dr. Balderrama terminó en el superior 15% de su clase y al mismo tiempo mantener una mezcla de la vida familiar, el trabajo, el estudio y los esfuerzos voluntarios. El Dr. Balderrama ha sido un miembro activo de la American Dental Association (Asociación Dental de Texas y Sociedad Dental del Este de Texas) durante 12 años, la Academia de Odontología General durante 12 años y en la Tierra O Pinos club de estudio de 10 años. Durante ese tiempo sirvió en la junta de la Sociedad Dental de Este de Texas durante tres años consecutivos. Fue elegido dos veces como el candidato al Premio Nuevo Dentista de la Sociedad Dental de Este de Texas, por sus colegas y compañeros de la TDA sociedad componente. El Dr. Balderrama ha participado y sigue participando en los esfuerzos voluntarios, como el programa de Misión de Misericordia de Texas, al Día de Dar una Sonrisa a los Niños, Iglesia Alpine de Cristo Clínica Dental, Misión Marshall, y en la Autopista 80 Misión de Rescate, para nombrar unos pocos.
 
El Dr. Balderrama ha sido felizmente casado con su esposa a partir de enero de 1998, con quien tiene una hija, él está muy orgulloso. El Dr. Balderrama le encanta pasar tiempo con la familia viendo películas, pesca, visitar museos y zoológicos, y viajar por todo los Estados Unidos. Como se menciona en la página de inicio, el Dr. Balderrama considera que es fundamental que continuamente intentan lograr una óptima salud en general, por lo tanto, disfruta de una mezcla constante de peso y entrenamiento cardiovascular. Por último, el Dr. Balderrama ama la práctica de la odontología y servir al pueblo que confiarle no sólo a su cuidado de la salud oral, pero con la de sus amigos y seres queridos.

Tanya

Tanya
Coordinador de seguros

Soy la Coordinadora de seguros aquí en la oficina del Dr. Balderrama. Yo he estado trabajando en el campo dental desde hace varios años, comenzando como asistente dental aquí en mi ciudad natal de Marshall. ¡Bajó en amor con el campo dental y me encanta mi trabajo! Yo estoy felizmente casado con mi mejor amigo, Dan Landreneaux y tienen tres hijos: Wyatt, Harlie y Natalie. Yo también soy una madrastra a Caden y cortador. Somos una familia amante al aire libre mezclada feliz que disfruta de la pesca, caza, rodeo, y jugando en el barro en paseos de barro fuera de ciudad. Estoy deseando conocer a los actuales y futuros pacientes aquí en la oficina del Dr. Balderrama.

Veronica

Higienista
He estado trabajando en la oficina El Dr. Balderrama desde diciembre de 2014. Me ganaba la Higiene Dental Registrado Grado de la Universidad Lamar en Beaumont, Texas. He trabajado en el área de Marshall más de 20 años y soy bilingüe en español e inglés.

Me gusta conocer a mis pacientes. Cuando se trata de atención al paciente, soy sensible a sus necesidades individuales y contestar cualquier pregunta que puedan tener. En el transcurso de los años me han han tenido la fortuna de trabajar en varias áreas de la odontología como pediatría, prostodoncia, periodoncia, odontología general y familiar. Esto me ha permitido la oportunidad de acumular una riqueza de conocimientos en el campo odontológico, y al hacerlo, traducirlo a una óptima atención al paciente.

Estoy deseando darle la bienvenida en nuestra práctica y tener la oportunidad de servirle. 

 

Maricela

Asistente Dental                                                                                                                                                                                                           
Soy una asistente dental registrada, como tal, me ayuda el Dr. Balderrama con todos los aspectos de la atención al paciente. Aunque soy nuevo en la oficina dental del Dr. Balderrama, en un período de tiempo relativamente corto, ha detectado una cantidad enorme de respeto por el Dr. Balderrama no sólo de sus pacientes sino de otros dentistas y la comunidad. Esto se refleja no sólo en la manera en que él se interesa por sus pacientes y los esfuerzos voluntarios que toma parte en, pero es verdaderamente evidente en la pasión que muestra por ser el mejor El Dr. puede a través de una constante autoeducación y excelencia a sus pacientes. El Dr. Balderrama es un gran dentista y se interesa profundamente por su familia, su personal, sus pacientes, la comunidad y el campo de la odontología.    

Me ganaba la asistencia dental certificado de Panola College en Cartago, en el estado de Texas. Soy bilingüe en español y en inglés que me permite comunicarme con mayor población y ayuda a entender mejor el uso de una gama más amplia de entramados culturales.  

En casa, tengo una familia increíble. Cuando en la oficina no me gusta pasar tiempo con mi familia.  

Me esfuerzo por poner a los pacientes a gusto y hacer que se sientan cómodos, y trató todos los pacientes con cuidado y preocupación. esperamos con interés y que su visita sea lo menos estresante posible.         

Alyssa     

Alyssa  

Higienista
Mi nombre es Alyssa y yo comenzó a trabajar para el doctor Balderrama, a tiempo parcial, en marzo de 2015. Me gradué de Tyler Junior College en 2009 y trabajó durante varios años en Shreveport, donde soy originaria de. Estoy casado con Darrin Peeples y tenemos un niño de un año de edad, que absolutamente adoramos, y hacer el amor con recuerdos! Me encanta mi trabajo y estoy muy orientado a las personas. Gota a o hacer una cita para vernos. Espero que le proporciona la, atención inflexible fantásticos que se merece!

Ofrezca Diversión Fotos:

"Día de Carrera": David Escuela Primaria Crockett

Daniel Balderrama - Career Day

Daniel Balderrama - Career Day

Misión Marshall

Daniel Balderrama

Clínica de Salud de Bethesda ( Tyler , Texas )

Misión de la Misericordia 2016

El personal salidas :


La Choza del fango ( Longview , TX )


Fotos de oficina:

http://bit.ly/1PvL2Ia