"Your smile is a messenger of your good will.  Your smile brightens the lives of all who see it.  To someone who has seen a dozen people frown, scowl or turn their faces away, your smile is like the sun breaking through the clouds.   Especially when that someone is under pressure from his bosses, his customers, his teachers or parents or children, a smile can help him realize that all is not hopeless—that there is joy in the world."--Dale Carnegie     

Allow us to create the smile that will not only brighten your life but all those who are so fortunate enough to receive it!  Let's impact all those around us by making the world a brighter and more cheerful place to live, one smile at a time!

Las Chapas Laminadas

Chapas laminadas, más comúnmente conocida como "chapas", son conchas finas de porcelana hecha en un laboratorio dental para el PDA dientes individuales. Las carillas son extremadamente versátiles y se pueden utilizar en una multitud de formas de optimizar la apariencia de su sonrisa. Las razones más comunes para la utilización de las chapas son para cerrar espacios entre los dientes, hacer que sus dientes más brillante y más estético por blanquear y recontornear la sombra y la forma de los dientes, y en ciertos casos carillas pueden servir para corregir malalignments menores de los dientes (que da la apariencia simetría ideal y alineación). La mayor ventaja de carillas es la conservación de la estructura dental sana para conseguir una sonrisa ideal. Las siguientes revistas ilustradas representan la cantidad de estructura dental se puede ahorrar al utilizar carillas vs coronas convencionales. Aunque, carillas no son la mejor modalidad de tratamiento para caries extensas, los dientes que ya están ampliamente restaurados, para reemplazar las coronas existentes, o de moderada a severa mala alineación.

 

                                                             

 

Nuestra oficina también ofrece la opción de, poca o ninguna preparación., Lumineers bajo las circunstancias apropiadas.

Laminado Procedimiento Veneer

La visita inicial consiste en una consulta para determinar si las chapas son la solución adecuada para usted. Este nombramiento suele durar entre treinta y cuarenta y cinco minutos. Se tomarán impresiones y moldes serán de ambas arcadas superior e inferior así que su plan individualizado se puede crear. Un seguimiento de quince a treinta minutos consulte será programado, de una a dos semanas después, para demostrar lo que se ha planeado y le dará una indicación de cómo se verá el resultado final. A la espera de su aprobación se procede a la tercera cita que será la cita preparación. Esta visita, dependiendo del número de dientes involucrados, puede ser en cualquier lugar de una a tres horas de duración y consistirá en la preparación de los dientes de las chapas, la toma de impresiones finales para la fabricación de laboratorio de las chapas y la fabricación de restauraciones provisionales para que usted use en el interino. Estas restauraciones provisionales serán usados ??por aproximadamente dos semanas y en ese momento, si no se requiere modificación, se tomará una impresión final para comunicar al laboratorio dental cómo queremos las chapas para mirar. Por último, aproximadamente tres semanas posteriores a la cita preparación que se vienen en para su finalización o entrega sus hermosas carillas de porcelana. Las carillas se cementan en su lugar y en función del número de dientes, tendrá una duración de treinta minutos a una hora y media.

Procedimiento Lumineers

Típicamente, la única cosa que difiere de la "laminado de chapa de Procedimiento" es la cantidad de la preparación del diente necesario. Debido al hecho de que lumineers se hacen para ser un poco que no hay solución de preparación de la cantidad de tiempo requerido durante la cita de preparación es mínimo, generalmente dura sólo treinta minutos a una hora.

Llame hoy para hacer una consulta con el Dr. Balderrama para determinar si carillas son la solución para lograr la brillante sonrisa que usted ha estado soñando!