"Your smile is a messenger of your good will.  Your smile brightens the lives of all who see it.  To someone who has seen a dozen people frown, scowl or turn their faces away, your smile is like the sun breaking through the clouds.   Especially when that someone is under pressure from his bosses, his customers, his teachers or parents or children, a smile can help him realize that all is not hopeless—that there is joy in the world."--Dale Carnegie     

Allow us to create the smile that will not only brighten your life but all those who are so fortunate enough to receive it!  Let's impact all those around us by making the world a brighter and more cheerful place to live, one smile at a time!

Alargamiento De Corona Estética

Alargamiento de corona estética es un procedimiento electivo empleado para crear una arquitectura gingival ideal y optimizar revelan diente resultando en estética de la sonrisa por excelencia. El término "sonrisa gingival" se utiliza en odontología para denotar una sonrisa que parece mostrar el exceso de tejido blando y, más a menudo que no, corta los dientes cuando en plena sonrisa. Los dientes cortos y sonrisa gingival puede ser causada por varios factores incluyendo la hiperplasia gingival (sobrecrecimiento gingival generalmente causado por medicamentos o un irritante como el cálculo o sarro), exceso vertical maxilar (una afección por el que la mandíbula superior o maxilar es demasiado largo o en exceso), dental alveolar extrusión (una combinación de desgaste de la estructura dental existente y erupción compensatoria, dando la apariencia de los dientes cortos), alteró la erupción pasiva (una afección caracterizada por la inhibición del tejido gingival para migrar al nivel correcto en los dientes para permitir el diente óptimo revelar), labio corto, o una combinación de uno o más de las condiciones mencionadas.

Para diagnosticar la etiología o causa de la condición específica o condiciones que conducen a su presentación específica, el Dr. Balderrama sistemáticamente analiza puntos anatómicos específicos, toma fotos y radiografías, fabrica diagnósticos impresiones y registra todos los datos para el estudio adicional durante su visita inicial. Normalmente se puede procesar al final de su visita inicial para permitir las opciones de tratamiento que se dará y un plan tentativo para formular un diagnóstico. Se realizará una segunda cita para dar un diagnóstico definitivo, finalizar el plan de tratamiento y presentar exactamente qué anticipar antes, durante y después del tratamiento. En esta segunda cita se realizará una presentación para darle a la vista del resultado final esperado. Si se aprueba, el tratamiento comenzará en su tercera y última cita. Tener en cuenta aunque alargamiento de corona estética típicamente involucra múltiples dientes el procedimiento puede ser realizado también por tan poco como un diente en seleccionar casos para optimizar la estética. Los siguientes son procedimientos reales realizados por el Dr. Balderrama.

 

Dientes Múltiples:

Antes  Despues

                                    

Diente Único:

Antes Despues

De vez en cuando, después de gastar dos o más años en tirantes puede ser frustrante si uno es dejado con un sentimiento que su sonrisa es menos que el ideal debido a dientes cortos que aparecen o una sonrisa gomosa subsecuente al tratamiento orthodontic. La corona estética que se alarga a menudo, en estos casos, puede completar la mirada que esperaba conseguir. ¡Llame nuestra oficina para averiguar si el alargamiento de la corona estético le puede ayudar a conseguir esto factor WOW buscaba!