"Your smile is a messenger of your good will.  Your smile brightens the lives of all who see it.  To someone who has seen a dozen people frown, scowl or turn their faces away, your smile is like the sun breaking through the clouds.   Especially when that someone is under pressure from his bosses, his customers, his teachers or parents or children, a smile can help him realize that all is not hopeless—that there is joy in the world."--Dale Carnegie     

Allow us to create the smile that will not only brighten your life but all those who are so fortunate enough to receive it!  Let's impact all those around us by making the world a brighter and more cheerful place to live, one smile at a time!

Integral de Implantología

Si se echa en falta un solo diente o varios dientes, los implantes dentales pueden ser la solución para usted! Dr. Balderrama ha sido objeto de una amplia formación en el campo de la implantología dental y está muy bien informado y competente en la colocación y restauración de implantes dentales. Ya sea para un solo diente, varios dientes, o para la estabilización de una prótesis, una visita a nuestra oficina le proporcionan la comodidad y la tranquilidad de saber una hermosa sonrisa está más cerca de lo que piensas.


Procedimiento de Implante

Los implantes dentales se pueden utilizar para reemplazar los dientes individuales, si se trata de uno que ya está presente o uno que debe ser eliminado y una solución inmediata proporcionado. Los implantes dentales se pueden utilizar también para reemplazar varios dientes a través de diversas soluciones de tratamiento. Estas soluciones incluyen, pero no se limitan a la utilización de implantes dentales para apoyar un puente, múltiples puentes, o incluso utilizado como Replacments individuales diente por cada diente que falta en un lapso de edéntulo. Los implantes dentales se pueden utilizar también para estabilizar una prótesis removibles o dentaduras proporcionando archivos adjuntos que le permiten encaja a presión su dentadura en su lugar. La visita inicial consiste en obtener y registrar toda la información pertinente relacionada con que le proporciona la mejor a largo plazo, asequible, y una solución estética para reemplazar el diente perdido / dientes. Después de la evaluación a fondo y planificación, un plan de tratamiento está formulado y presentado a usted en una segunda cita. En esta cita se presentarán múltiples soluciones integrales de tratamiento de las que sí vamos a seleccionar la mejor opción para sus necesidades individuales. La tercera cita será reservado para colocar el implante dental (s). Dependiendo de la solución que ha elegido la corona o prótesis puede o no puede ser pronunciado en esta cita. Muchas veces los implantes dentales tienen el mejor pronóstico si se les permite el tiempo suficiente para curar o convertirse en lo que se denomina, osteointegrado (o fusiona con el hueso). La razón detrás de esto es que micromovimientos del implante dental no permite el proceso de osteointegración a tener lugar. Osteointegración es vital para el éxito a largo plazo de los implantes dentales. Soluciones inmediatas podrían, cuando se aplica la fuerza, causar micromovimientos del implante (s) dental comprometer el éxito a largo plazo del tratamiento. Dicho esto, en algunos casos, las soluciones de restauración inmediatas son posibles y cuando no lo son, una solución temporal está disponible para permitir la mejora de la estética al tiempo que permite el éxito óptimo tratamiento a largo plazo.

Dental ImplantDental ImplantDental Implant


Dentadura Estabilización

Como se mencionó en el párrafo anterior, los implantes dentales pueden ser utilizados en la estabilización de la dentadura. Mejor conocido como dentaduras-on-complemento, los implantes dentales se pueden colocar estratégicamente para limitar andeven eliminar la movilidad de las dentaduras en la boca. Muchos pacientes, después de recibir este tipo de tratamiento, se refieren a ella como "alteración de la vida"! Con un complemento completo de dientes de la gente puede generar una fuerza de mordida de aproximadamente 200 psi (libras por pulgada cuadrada). Con las dentaduras superior e inferior del mismo paciente sólo puede generar una fuerza media bocado de 50 psi o cuarto que de lo que hicieron con los dientes naturales. Después de 15 años de usar dentaduras postizas, la fuerza máxima de mordedura disminuye a un ridículo 5,6 psi. Con la colocación del implante de la fuerza de mordida máxima puede alcanzar el 85% de pretratamiento valora dos meses después de la operación y después de 3 años puede alcanzar el de un paciente que lleva una prótesis fija o puente. Muchos pacientes portadores de prótesis actuales pueden dar fe de lo difícil que puede ser para comer e incluso hablar con dentaduras que quieren moverse en el habla y / o la función de todos los días. Dentaduras superiores tradicionales requieren la cobertura de toda la boca para permitir la retención óptima, y ??apoyo. Esto puede, en algunos pacientes, ilícito el reflejo nauseoso y / o interferir con el sabor de la comida y la bebida. Cuando se colocan los implantes, la porción del paladar de la dentadura se puede quitar y en muchos casos elimina el reflejo nauseoso y permitir a degustar su comida de nuevo. Dentaduras postizas inferiores tradicionales, debido a la anatomía de la boca inferior pueden ser difíciles de mantener estables en la boca. Tan difícil, que una gran mayoría de los pacientes de tomar la decisión consious vestir la dentadura inferior sólo a tiempo parcial o en absoluto. Los implantes dentales cuando se usan como adjuntos en virtud de una dentadura le puede proporcionar un gran apoyo, retención y estabilidad de sus nuevas prótesis e incluso puede, en la mayoría de los casos, se utilizan para convertir su dentadura existente en un implante estable a lo largo de la dentadura. Esto le da la libertad para hablar, comer normalmente, e incluso masticar chicle sin la preocupación de su dentadura postiza que sale. Con el uso de los implantes dentales, usted puede estar seguro, su dentadura postiza se quedarán puestos que le proporciona la confianza y el sentido general de bienestar que se merece.

Replacement Teeth

Contacte con nosotros hoy para tener a construir la sonrisa que siempre has querido con la implantología.